Estas son algunas de las alternativas de financiamiento más importantes.
En la Universidad Andrés Bello te encontrarás con variadas alternativas para ayudarte con el financiamiento de tu carrera.
Es una de las becas universitarias que te da la posibilidad de cubrir hasta el 100% de la matrícula si la UNAB es tu primera opción en la selección de casas de estudio; si es la segunda, te provee de un descuento del 70%; y de un 50% si es tu tercera alternativa.
Este beneficio cubre hasta el 100% del arancel de toda tu carrera, siempre que poseas un buen porcentaje de aprobación de asignaturas. También, deberás cumplir algunos requisitos: puntaje destacado en la PSU y que la postulación a la UNAB sea una de tus primeras tres opciones.
Estas becas para estudiar te proponen una rebaja en el arancel de tu carrera si quieres estudiar en las sedes de Viña del Mar. Para acceder a este tipos de becas, tendrás que haber egresado de un colegio ubicado en las diversas regiones del país, exceptuando la RM.
Esta subvención te puede otorgar desde un 10% hasta un 100% del arancel anual. Además de tener un buen promedio de aprobación de materias por año, debes cumplir con lo siguiente: ser seleccionado o preseleccionado nacional en alguna de las disciplinas donde participe la UNAB a nivel universitario, o ser un deportista de elite en otras áreas.
IMPORTANTE:
Debes postular a las becas de la Universidad Andrés Bello a través del Simulador de Becas y Beneficios y presentar el último certificado válido generado por el sistema.
El plazo para postular y emitir certificados de becas a través del simulador, vence el día anterior a la publicación de resultados de la postulación a las Universidades Chilenas adscritas al Sistema de Único de Admisión DEMRE.